CONSUMISMO 3.0 ACCIÓN DE ARTE Y REIVINDICACIÓN SOCIAL

Esta es nuestra nueva aventura reivindicativa y transformadora. Una acción que mezcla mimo y Clown, con un relato en el que evidenciamos ese entramado corporativo en el que se violan los derechos fundamentales de millones de personas para que las grandes marcas que " adoramos" nos suministren una y otra vez esos "maravillosos” dispositivos electrónicos sin los cuales nuestra vida no tendría sentido.

Por otro lado seguiremos en la recolección de firmas en la búsqueda de una concienciación y petición a nuestras administraciones públicas, que se abastezcan de electrónica ética y ecológica. El próximo sábado estaremos en el Mercat Social, brindando información. Ya puedes participar con tu firma en este enlace
Una cadena de consumo ética de productos, se hace cada vez mas imprescindible. Garantizar los derechos fundamentales del individuo en cada uno de los procesos de extracción, industrialización y comercialización, es realmente la única forma de consumo, que se puede permitir nuestra sociedad.

Comentarios