EL BOSC SOLIDARI

EL BOSC SOLIDARI


Thakhi-runa consecuente con su perfil programatico en el periodo 2015 y dando dinamismo y coherencia a las actividades planteadas realiza durante todo el mes de septiembre la exposicion de dibujos EL BOSC SOLIDARI.






Una exposicion de dibujos hechos por niños  de colegios procedentes de diferentes lugares de Baleares. La exposicion es el resultado de los talleres que hemos realizado en los cuales se ponia a los estudiantes de primaria de frente a la realidad que afrontan millones de niños alrededor del mundo como victimas de guerras y conflictos armados no resueltos.





Los niños por medio de los talleres refuerzan conceptos como igualdad, derechos del niño, solidaridad, este ejercicio sensiblizador queda plasmado en las decenas de dibujos que muestran esa actitud conciente, humana, reflexiva, afectuosa, hacia esos millones de niños que han sido desplazados, huerfanos, heridos.






La exposicion busca que los niños y padres que acuden al centro de salud puedan reflexionar sobre estos aspectos y emulen el ejemplo de actitud de los niños que participan a lo largo del 2015 en estos talleres generadores de conciencia social.




La exposicion se exhibe del 1 al 30 de septiembre. Los invitamos a todos a que vengan con sus hijos a disfrutar de los hermosos trabajos de los niños y a refrescar nuestro respeto por los derechos humanos.