EXPERIENCIA MUSICAL



Muestra sobre los sonidos de la guerra en Colombia

Thakhi-runa haciendo gala de la originalidad de sus propuestas configuró para los institutos Juniper Serra y la Ribera una actividad reivindicativa y de educación para el desarrollo y la solidaridad en la que en clave de performance vídeo musical nos conto y canto sobre tres perspectivas de la guerra en Colombia. 
La actividad se constituyó en una aproximación a la mujer, la niñez y las poblaciones afectadas en calidad de víctimas inocentes, por el conflicto armado colombiano.
La gran acogida y aceptación de la acción artística fueron consecuencia de sendas intervenciones artísticas como las del DJ AMONIAKO, la interprete JULIETTE S. y la producción audiovisual de Mauricio Tejada. Creativos que conformaron una explosiva propuesta estética que describió en 5 presentaciones  las diferentes formas y agresiones que se instauran por parte de los actores armados del conflicto en Colombia para obtener sus oscuros propósitos.

Cerca de 300 jóvenes se mostraron interesados en conocer los que y los porque de estas situaciones en las ejecuciones de la actividad los días 16, 17 y 18 de Diciembre.