DESCIFRANDO EL LABERINTO

Los pasados 29 y 30 de Noviembre, la UIB se inundó de Colombia. EL edificio Sa riera, fue testigo mudo de un encuentro de visiones disimiles de la realidad colombiana dentro del seminario "Colombia, claves para descifrar su laberinto". Organizado por Thakhi-runa.
Se aunaron importantes ponencias que abordaron la caótica realidad de Colombia. Visiones cercanas a los acontecimientos como la del periodista español Martin Meden; cosmogonías paralelas  como las de la indígena Deyanira Soscué; objeciones históricas como las del filosofo Carlos Herrera; expectativas migrantes como las del ex cónsul  Carlos Navarro; Compromisos cinematográficos como los del realizador Mauricio Tejada.
De las múltiples intervenciones fue testigo un ávido auditorio de más de 120 personas quienes interactuaron dentro de la propuesta cultural de manera lucida, personal y respetuosa.  
Queda de todo esto un ilustrado panorama integral de Colombia y su situación sociopolítica. Una sensación de que todos deseamos que su conflicto termine y de paso a un país en movimiento hacia la igualdad y la justicia social.


PROYECCION EDUCATIVA